viernes, 16 de octubre de 2009

1 Deseo



-Un hombre andaba por el paseo de Canovas de Cáceres cuando se
encontró una lámpara. La recogió y la frotó hasta que apareció un genio.
El genio dijo, Vale, vale. Me has sacado de la lámpara, bla-bla, bla-bla...
Pero esta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy
hasta los huevos de vuestros puñeteros deseos así que olvídate de los
tres deseos. Solo te concederé uno".
El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato.
Finalmente dijo: "Siempre he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco
me mareo. ¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a
visitarla?"
El genio rió ruidosamente y dijo,
- "Eso es imposible. Piensa en la logística monumental necesaria para construirlo!. ¿Y cómo
conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a 10 km. de
profundidad?. Piensa en la cantidad de acero y cemento que serán necesarios. Estas hablando
de un puente de 10.000 km. De largo. Y habría que poner gasolineras cada 100 km.. Piensa en
las infraestructuras. Es imposible. Piensa en otro deseo. Este no puede ser"
El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno.
Finalmente, el hombre dijo:
- "He estado casado y divorciado tres veces. Mis mujeres siempre han dicho que no me
preocupo y que soy insensible. Así que deseo poder entender a las mujeres. Quiero saber como
se sienten por dentro. Quiero saber que están pensando cuando me miran en silencio. Quiero
saber porqué gritan y porqué lloran y que quieren realmente cuando dicen "No pasa nada". En
realidad, lo que más quiero es saber como puedo hacerlas realmente felices."
El genio le mira sorprendido y le pregunta:
- "El puente ... ¿lo quieres de dos o de cuatro carriles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario