lunes, 19 de octubre de 2009

DOMINGO...



-Despues de una mala noce de pesca a las lagunas, y al llegar a la casa sobre las 10h de la mañana
el perro y yo nos quedamos en la cama viendo la tele, donde aparece gente comiendo toda clase de manjares deliciosos. A los dos se nos hizo la boca agua. Estamos débiles y de mal humor.
Esta mañana he comido algo del tazón del perro. A ninguno de los dos nos ha gustado.Hoy si tendré que ducharme, afeitarme, peinarme, prepararle algo de comer al perro, sacarlo a pasear, lavar los platos, arreglar la casa, ir de compras y hacer varias cosas mas, pero estoy hecho un piltrafo.
Siento como que me caigo y que se me empaña la vista. El perro ha dejado de menear la cola. En un supremo esfuerzo de conservación, hemos salido casi a rastras en busca de un restaurante. Encontramos uno y estuvimos allí más de una hora, comiendo viandas exquisitas en distintos platos.
Después nos hospedamos de nuevo en nuestra casita. El cuarto está limpio, arreglado y es muy acogedor. He encontrado la solución perfecta para mantener la casa impecable.
Me pregunto si a mi esposa alguna vez se le ha ocurrido hacer lo mismo. Termino asi una semana sin sexo y con ganas de...no se que decir, por que en el pueblo que vivo, y con el mogollo de mujeres bellas, sales a ligar y se te quita el animo, en Alcantarilla la mujeres no saben de sexo, por esto los hombres que viven en este pueblo, follan menos que un perro amarado. Hahora me marcho a trabajar que tengo que llegar temprano a barcelona y asi cuando termina... a abrazaar mi almohada y recuperarme el estres de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario