martes, 29 de septiembre de 2009

Carta a la novia

Estimada novia:

Como no es posible dialogar contigo de este tema, debido a que da la
impresión de que "pasas ligeramente" del asunto, me he permtido
confeccionar esta estadística a través de un año de recogida de datos, y
someterla a tu consideración. Durante el mismo he llevado la iniciativa
para hacer el amor contigo 365 veces, y solamente tuve éxito en 24 ocasiones, lo que hace un
promedio aproximado de "una vez cada 15 días"
Te expongo a continuación los motivos de mis continuos fracasos:
Estabas cansada: 52 veces
Habías ido a la peluquería: 12 veces
Porque no era el día apropiado: 19 veces
Hacía mucho calor: 22 veces
Hacía mucho frío: 23 veces
Era muy tarde: 14 veces
Te hiciste la dormida: 70 veces
Te dolían las muelas: 6 veces
Se podían despertar los niños: 17 veces
Habías comido demasiado: 10 veces
Viste la tele hasta muy tarde: 7 veces
El niño estaba llorando: 14 veces
Lo que hace un total de 341 veces
De las 24 que tuve éxito, 23 no fueron satisfactorias porque:
4 veces me dijiste que me diera prisa y que acabara pronto.
11 veces tuve que despertarte durante el "acto".
1 vez te distrajo una mosca.
3 veces me dijiste que necesitabas más dinero.
2 veces perdí la "inspiración" al comentarme que el techo necesitaba pintura.
2 veces pasó lo mismo al preguntarme que quería comer mañana,
y finalmente, una vez tuve miedo de haberte lastimado, pues me pareció que te habías movido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario