Se ha producido un error en este gadget.

martes, 13 de octubre de 2009

2 DIA SOLO




DEBO REVISAR mi programa: creo que necesita algunos ajustes menores.

Le he explicado al perro que, desde luego, no todos los días son de fiesta, así que no debe esperar entremeses a diario, ni que le sirva cada comida en tres tazones, pues tendría mas trastos que lavar.

En el desayuno me he dado cuenta de que el zumo de naranja hecho en casa tiene un inconveniente: hay que lavar el exprimidor cada vez que se usa.
Una solución es preparar zumo para dos días; así la frecuencia se reduce a la mitad.

También he averiguado que las salchichas se pueden calentar junto con la sopa, lo cual representa una cacerola menos que lavar.

Definitivamente, no pienso pasar la aspiradora todos los días, como quería mi mujer. Pasarla cada tres días es mas que suficiente. La clave esta en usar zapatillas para estar en casa y limpiarle las patas al perro.

Por lo demás, me encuentro de maravilla. Pero no aguanto mas sin el olor de perfume de mujer en mi casa y solo paso dos dias,, por lo tanto esta noche voy de pesca por el pueblo Les puedo asegyrar que en el pueplecillo donde tengo la recidencia hay una cantidad de mujeres bellas impresionante,y la razon de este echo grato es por la mayorya de las empresas de conservas que hay por alrededor de la cudad.

A ver si tengo suerte y me recojo una buena pieza esta noche. Mañana os lo dire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario