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martes, 13 de octubre de 2009

MURPHY



Estas son las 7 etapas de todo proyecto (Traducido del libro: La ley de Murphy).
Dedicado a todos aquellos que participan o participaron en uno.
1) Entusiasmo
2) Dedicación
3) Frustración
4) Desesperación
5) Búsqueda de los culpables
6) Castigo de los inocentes
7) Promoción de los que no participaron

Si algo puede ir mal, irá mal.- Si algo puede empeorar, empeorará.
Si todo parece estar bien, es obvio que uno no sabe lo que esta pasando.
Cuando todo lo demás falle, lea las instrucciones.
Es más importante tener a mano un culpable que una solución.
Es imposible hacer cosas a prueba de idiotas porque los idiotas son muy ingeniosos.
Si varias cosas pueden ir mal, la primera en hacerlo será aquella que cause el mayor daño.
Si algo parece funcionar, es que todavía no te has dado cuenta del problema.
Corolario de Farnsdick: Después de que las cosas hayan ido de mal peor, el ciclo se volverá a repetir.
Comentario de O'Toole: Farnsdick era un optimista.
Ley Termodinámica de Mulica: Bajo presión, las cosas van a peor.
La Ley Retroactiva de Stewart: Es más fácil conseguir perdón que conseguir permiso.
La Navaja de Hanlon: No atribuyas a una mala intención aquello que se pueda explicar con tan solo estupidez.
El Dilema de Díaz: Cuando has aprendido a hacer un trabajo correctamente, te resulta aburrido.
La Estrategia de Weinberg: Un experto es una persona que evita los errores pequeños y comete los grandes.
Ley de la perversidad de la naturaleza: Es imposible decidir correctamente que lado de la tostada debes untar con mantequilla.
La ley de Hazaña: nunca repitas un experimento que ha funcionado.
El Principio de la Memoria de Hurewitz: La probabilidad de que recuerdes algo es inversamente proporcional a... ¡uh!.. esto...
El Recurso de Cahn: Cuando todo lo demás falle, lee el manual de instrucciones.
El Comentario de Churchill sobre la Naturaleza Humana: Todo hombre tropieza ocasionalmente con la verdad, pero la mayoría continúan su camino.
El Principio de Charo: construya un sistema que pueda usar hasta un idiota, y tan solo los idiotas querrán utilizarlo.
La Ley de Sevarinoa: La causa del mayor numero de problemas son sus soluciones.
La Regla de Planificación del 90-90: El primer noventa por ciento de la tarea requiere el noventa por ciento del tiempo, y el ultimo diez por ciento de la tarea necesita el otro noventa por ciento del tiempo.
La solución de un problema cambia el problema.
En todo equipo, el 10% de los participantes hacen el 30% de las cosas. Si se aumenta el numero de participantes la productividad disminuye.
En el 90% de las ocasiones, las cosas salen peor de lo que esperabas. En el otro 10% de las veces no tenias derecho a esperar tanto.
No lo fuerce; obtenga un martillo más grande.
Cuando tienes un martillo en la mano, todo se parece a un clavo.
Si algo va mal, ira mal más rápido usando un ordenador.
Nadie te mirara hasta que no cometas un error.
Cuanto más cuesta un aparato, mas lejos tienes que mandarlo para que lo arreglen.
Es fácil conseguir un préstamo, a menos que lo necesites.
Si puedes gastarte dinero en publicidad, entonces no la necesitas.
Aquel que tiene, recibe.

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